Los espacios de Confessions Cancún son simplemente alucinantes, la decoración e inspiración selvática llena de toques bohemios seducirá tus sentidos.
Las instalaciones te transportarán a un mundo donde la energía, el ambiente y la música son las estrellas de la noche. Te compartimos 5 razones para visitar Confessions Cancún:
La mixología de autor
Explora nuevos sabores y destilados con el menú de coctelería de Confessions. Cada bebida fue creada con creatividad, imaginación e innovación, su barra es considerada mixología experimental. Tu próximo cóctel favorito está aquí.
La fiesta
Confessions es sede de las mejores fiestas en la zona hotelera de Cancún, sus tentadores espacios invitan a bailar y pasar una noche increíble en una atmósfera bohemia y ecléctica a la vez.
Las luces neón, las bailarinas, bengalas y botellas de champagne harán de tu noche un momento inolvidable.
La música
La música es la estrella en Confessions, este jungle bar es el espacio para bailar y dejar que los beats se apoderen de la energía.
Hemos recibido a renombrados Djs como Claptone y Tom & Collins. Disfruta lo mejor de la música House y Electrónica en un solo lugar.
La foto perfecta
Cada espacio de Confessions es la oportunidad para tomar la foto perfecta para Instagram. Sus letreros, las mesas e iluminación crean el mood de fiesta que querrás recordar por siempre con una foto.
Vive una noche de beats y bebidas fabulosas en Confessions Cancún.