DJS EN LOS CABOS

Prepárate para experimentar lo mejor de la música house y electrónica con nuestros DJs en el mejor SkyBar con vistas impresionantes en Los Cabos. Noches atrevidas e increíbles beats te esperan de jueves a sábado.

JUNGLE & TAPAS BAR IN CANCUN

THE BEST LOUNGE & BAR IN CABO

Confessions es un vibrante y ecléctico SkyBar ubicado en el Rooftop del Hotel ME Cabo , este espacio evoca la magia de las noches estrelladas en la playa, con una vista increíble a la famosa Playa El Médano, mundialmente conocida por su arco natural.

Inspirados en la magia de Tulum, uno de los destinos más aclamados del mundo, creamos un espacio seductor y exótico para ofrecerte las mejores noches de tu vida al ritmo de la música de nuestros DJs.

Phone Confessions Tulum  +52 (624) 1671 071

  +52 (624) 314 3095

Contacto Confessions Tulum  contacto@confessions.com.mx

Horarios Confessions Tulum   Horarios de atención:
Domingo a Jueves 6:00 pm a 1:00 am
Viernes a Sabado 6:00 pm a 2:00 am

Sexy drinks bold nights

Vive una noche inigualable en un ambiente sensual y atrevido que deleitará tus sentidos gracias a su extensa variedad de tapas internacionales, ingeniosa mixología y los beats vibrantes de nuestro Dj Residente.

Logo Grupo RosaNegra

Confessions Los Cabos es parte de Grupo RosaNegra, empresa operadora de importantes restaurantes en México y reconocida por su excelente cocina, servicio impecable y gran ambiente. Grupo RosaNegra cuenta con 5 exitosos restaurantes top en Los Cabos:

¿CÓMO LLEGAR?

Ubicacion Confession Cancún

Confessions Los Cabos se ubica dentro del distinguido Hotel ME Cabo en la Zona Hotelera frente a la Playa El Médano, muy cerca de importantes atractivos turísticos como la Marina de Cabo San Lucas, Marina Sol Resort y Casa Dorada Los Cabos; a pocos minutos de la vida nocturna de Cabo San Lucas y el Arco de Los Cabos.Confessions Los Cabos se ubica dentro del distinguido Hotel ME Cabo en la Zona Hotelera frente a la Playa El Médano, muy cerca de importantes atractivos turísticos como la Marina de Cabo San Lucas, Marina Sol Resort y Casa Dorada Los Cabos; a pocos minutos de la vida nocturna de Cabo San Lucas y el Arco de Los Cabos.

Servicios

Valet parking con estacionamiento privado. | Tarjetas bancarias: Visa, MasterCard y American Express. | Bar & Lounge con DJ en Los Cabos. | Highly recommended Tripadvisor Los Cabos Restaurants | Menú Confessions Los Cabos. | Dj internacional los fines de semana. | Se aceptan dólares. | Despedidas de solteros y solteras. | Servicio de botellas. | Coctelería de autor. | Protocolos de higiene y saneamiento.

Opiniones