DJS EN CANCÚN

¡La mejor noche esta por ocurrir en Cancún con Tom & Collins este 20 de Mayo en Confessions Cancún! Preparate para bailar la noche entera. Empezando 7:00 pm

Código de vestir: Smart Casual (No shorts, No playeras sin mangas, No gorras deportivas, No sandalias)

JUNGLE & TAPAS BAR IN CANCUN

DJ, BAR & LOUNGE
IN CANCUN

Las noches de fiesta y seducción llegaron para quedarse.

Confessions Cancún es un bar & lounge ubicado en la zona hotelera frente a la laguna Nichupté, ideal para dejarte envolver por su salvaje y ecléctica atmósfera.

Código de vestir: Smart Casual (No shorts, No playeras sin mangas, No gorras deportivas, No sandalias)

Phone Confessions Tulum  +52 (998) 690 0280

Phone Confessions Tulum  +52 (998) 350 7934

Contacto Confessions Tulum  contacto@confessions.com.mx

Horarios Confessions Tulum   Horarios de atención:
Todos los días de 7:00 pm a 2:00 am

SEXY DRINKS & TAPAS

Su menú de tapas internacionales y mixología creada con infusiones naturales cautivará tus sentidos y harán de tu visita una experiencia inolvidable.

Vive el lado salvaje de la noche y déjate seducir por sus exóticos espacios y vibrantes beats a cargo de nuestro Dj Residente.

Logo Grupo RosaNegra

Confessions Cancún es parte de Grupo RosaNegra, empresa operadora de importantes restaurantes en México y reconocida por su excelente cocina, servicio impecable y gran ambiente. Grupo RosaNegra cuenta con 7 exitosos restaurantes top en Cancún:

¿Cómo llegar?

Confessions Cancún, se encuentra ubicado en el Blvd. Kukulcan Km. 15 Zona Hotelera, a un costado de los mejores restaurantes como: Mamazzita Cancún, Chambao Cancún, Funky Geisha Cancún, Parole Cancún; y los mejores hoteles como: Paradisus Cancún, Ritz Carlton Cancún, Hard Rock Cancún, Westin Lagunamar, Secrets The Vine; a pocos minutos del centro de Cancún y a 1 hora desde Playa del Carmen.

Servicios

Valet parking con estacionamiento privado. | Tarjetas bancarias: Visa, MasterCard y American Express. | Bar & Lounge con DJ en Cancún. | Highly recommended Tripadvisor Cancun Restaurants | Menú Confessions Cancún. | Dj internacional los fines de semana. | Se aceptan dólares. | Despedidas de solteros y solteras. | Servicio de botellas. | Coctelería de autor. | Protocolos de higiene y saneamiento.

OPINIONES

AWARDS

Confessions ha sido galardonado con el premio Diners’ choice que reconoce a los restaurantes mejor valorados en Opentable. Esta insignia es reconocida de manera mundial y ayuda a futuros comensales a tomar decisiones más acertadas y explorar nuevos establecimientos basándose en opiniones y experiencias altamente satisfactorias.