Confessions: las noches más seductoras han llegado a Cancún

Dec 31, 1969

RESERVA AHORA

Confessions es el nuevo lounge-bar de la zona hotelera de Cancún, sus exóticos y originales espacios son perfectos para disfrutar extraordinaria mixología y bailar al ritmo de los beats del DJ residente.  

Inspirados en la magia de Tulum, uno de los destinos más codiciados del mundo, Grupo RosaNegra ha creado un concepto atractivo y excitante en la zona hotelera de Cancún.

Su atmósfera te envolverá en sus noches sensuales y atrevidas, que deleitarán todos tus sentidos, gracias a la mixología de autor, tapas internacionales y vanguardistas propuestas musicales con Djs locales e internacionales que te sorprenderán con sus mezclas. 

Confessions tiene tres elementos importantes para regalarte las mejores noches de tu vida: coctelería de alto nivel, tapas internacionales con ingredientes premium y la mejor música para bailar toda la noche. 

Ginebra, ron, tequila y mezcal son los destilados en los que se basa su coctelería de autor, te recomendamos probar alguna de sus bebidas insignia, que fueron creadas con infusiones naturales y singulares ingredientes. 

Entre sus tapas podrás encontrar patatas bravas, albóndigas griegas, tacos de langosta, mini hamburguesas y rollos de sushi con los ingredientes más frescos, para que tu noche se convierta en una experiencia culinaria llena de sabores sorprendentes con un toque gourmet que no encontrarás en ningún otro sitio. 

Confessions Cancún es el lugar ideal para empezar o continuar la fiesta, bailar por largas horas y dejarte asombrar por su Line Up que va cambiando cada semana, sus espacios lo hacen el sitio ideal para múltiples eventos y ser sede para DJs nacionales e internacionales que visitan Cancún de manera regular. 

Vive momentos fantásticos llenos de energía y diversión en el mejor Lounge-bar de Cancún. Confessions será tu próximo lugar favorito para salir de fiesta y pasar noches inolvidables.