Los mejores eventos de Enero solo en Grupo RosaNegra

Queremos empezar el año creando las mejores experiencias para ti en los beach clubs más exclusivos e increíbles de Tulum, así como en Confessions Cancún un nuevo Lounge Bar en la laguna Nichupté.

Empieza este maratón de fiestas con Diplo en Tantra Tulum el 3 de enero. Este DJ y productor estadounidense, es famoso por su actitud audaz y por ser el alma de la fiesta ante las multitudes. Si esta fecha no se acomoda con tu agenda, también se presentará el 9 de enero en el Beach Club más nuevo y hot de Tulum: RosaNegra Beach. 

El 4 de enero podrás bailar en Tantra Beach Club al ritmo de Claptone, un DJ y productor Alemán que ha sido descrito por Mixmag como "Uno de los personajes más visibles en la escena global del Deep house” Es conocido por sus colaboraciones con bandas indie y los cantantes-compositores. Ahora podrás disfrutar de su música a la orilla de la playa en Tulum con tus bebidas favoritas. El Warm-up estará a cargo de los talentosos DJs mexicanos Tom & Collins. 

Si no estás en Tulum, Claptone también se presentará en Confessions Cancún, el 6 de enero en el lounge bar más ecléctico de la zona hotelera.

El 6 de enero continuamos la fiesta en Tantra Beach Club con Vintage Culture, un DJ y productor brasileño. Actualmente ocupa el puesto #17 en el ranking de la DJmag. No te pierdas la oportunidad de bailar y pasar un día excepcional a la orilla de la playa, con el mejor ambiente y espacios bohemios. 

El 7 de Enero, podrás ver en vivo a Monolink en Tantra, un DJ y productor alemán. Es multifacético, talentoso y se ha presentado en distintos venues y festivales del mundo con total éxito. Ahora podrás vibrar con su música en la mejor beach party de Tulum

Terminaremos esta temporada con la extraordinaria música de Black Coffee, Dj y productor Sudafricano y uno de los artistas más reconocidos en el mundo musical. Se ha presentado en Coachella y el festival Ultra de Miami, por mencionar algunos; y tiene el prestigioso título de ser el primer residente de la historia de Hï Ibiza, un reconocido club de la ciudad. 

Los beats de Black Coffee te esperan el 10 de enero en RosaNegra Beach ¡No te pierdas la oportunidad de verlo en vivo!

 

Si deseas adquirir tus tickets para estos eventos sigue este link: 

https://gruporosanegra.com.mx/es/eventos