Confessions ya está abierto en Cancún

Después de su éxito en Tulum y Los Cabos, Confessions ha llegado a Cancún para sorprender con sus noches de fiesta y música electrónica.

Su original arquitectura y diseño lo hace destacar en el nuevo Bohemian Square de Grupo RosaNegra, déjate sorprender por su fachada irregular y entrada que invitan a vivir una noche de fiesta extraordinaria en la Zona Hotelera. 

Confessions es un bar-lounge en el corazón de Cancún, que está inspirado en la atmósfera selvática y tribal de Tulum ofreciendo un ambiente misterioso con luces neón y decoración diseñada para evocar tu lado salvaje y sin censura. 

Las noches de Confessions son perfectas para bailar y disfrutar los beats de DJs locales e internacionales, mientras tomas cócteles de autor que destacan por sus originales combinaciones con ingredientes naturales y destilados premium.

Gin, mezcal y tequila son las estrellas de su menú, te prometemos que probarás bebidas que no encontrarás en ningún otro lugar de Cancún, con presentaciones increíbles y sabores frescos y originales.

Aunque el ambiente y la música son los elementos claves más importantes de este concepto, Confessions también ofrece un menú de tapas internacionales para que acompañes tus bebidas con distintos platillos como ceviches, tiraditos, tacos de langosta, rack de cordero, croquetas de jabugo y postres para terminar tu noche con broche de oro. 

Ven a explorar un mundo de posibilidades y descubre un nuevo concepto en la vida nocturna de Cancún para disfrutar música electrónica y house. 

Vive una experiencia entre luces incandescentes, música, platillos perfectos para compartir con amigos, bebidas de otro nivel y el mejor ambiente nocturno de Cancún.

¡Ven a descubrir las noches de Confessions!