Confessions en Los Cabos, la opción perfecta para las mejores noches de fiesta en ME Cabo

Inspirado en las noches de fiesta en Tulum, Confessions ha llegado a Los Cabos para apoderarse de la escena nocturna en un rooftop con las mejores vistas del Pacifíco. 

Déjate envolver por una atmósfera misteriosa, sensual y vibrante en uno de los rooftops más exclusivos de Los Cabos. Sus espacios están detalladamente decorados, con rincones perfectos para cenar, beber cócteles y bailar toda la noche.

Confessions SkyBar & Tapas combina un menú de tapas internacionales con ingeniosas bebidas de autor y una decoración enigmática que crea sensaciones excepcionales. 

Sus luces neón, beats y ambiente animado te incitará a disfrutar y elevar tus sentidos al máximo, la energía de sus noches es simplemente contagiosa y vigorizante. 

La cocina de Confessions se encuentra abierta hasta altas horas de la noche, para que puedas elegir entre sus diversas tapas internacionales que mezclan ingredientes de calidad premium con platillos amados y conocidos en todo el mundo.  Las opciones del menú son perfectas para compartir entre amigos y hacer un recorrido gastronómico bajo el mismo techo. Te recomendamos probar los tacos de langosta, el tiradito de hamachi, fish and chips, patatas bravas, las mini burgers y los frescos rollos de sushi

En Confessions Los Cabos no solo la comida es imperdible, sino también las bebidas. Nuestra mixología de autor fue creada pensando en un ambiente fresco y tropical, cada bebida tiene su personalidad y una receta única detrás de su creación. 

La misión es que cada cóctel te transporte a un lugar o concepto específico y proyecte su personalidad a través de ingredientes naturales con infusiones hechas en casa.  Confessions es considerado un bar de cócteles experimental en México que no te puedes perder en tu próximo viaje a Los Cabos. 

Sin embargo, la gran estrella de Confessions es su entretenimiento multidimensional a cargo de los top performers que de manera continua crean experiencias sensoriales a través de su música. Confessions es el lugar ideal para disfrutar de beats electrónicos y de house, en un ambiente ecléctico y divertido a la vez. 

Cada semana contamos con un selecto Line Up de Djs nacionales e internacionales, que con sus mezclas hacen que cada noche sea una fiesta memorable. 

Visita Confessions en el Rooftop de ME Cabo, ¡Te estamos esperando!