WHERE AN ENDLESS
PARTY IS BORN

Confessions es un bar & lounge que desafía, sorprende y seduce los sentidos, su atmósfera es misteriosa y atrevida, el lugar ideal para los amantes de la música electrónica y aquellos que buscan llevar sus noches de fiesta más allá de los límites. Déjate sorprender cada noche con los beats de nuestros DJs locales e internacionales y disfruta de un ambiente insuperable, acompañado de su sorprendente mixología y su menú de tapas internacionales. Este concepto tiene tres sedes: Tulum, Cancún y Los Cabos, todas son perfectas para vivir noches de fiesta inigualables.

EXOTIC HIDDEN BAR & LOUNGE
Palm

EXOTIC
HIDDEN BAR
& LOUNGE

La decoración de estilo rústico crea un sentido de identidad y unidad con la naturaleza, Confessions incita a una atmósfera de misterio, música y sensualidad gracias a su diseño orgánico e impactante. Deja que la magia de sus espacios te seduzcan y enciendan tus sentidos.

THE RHYTHM OF THE JUNGLE & THE BEACH

En Confessions siempre es tiempo de fiesta, la música, el DJ te harán conectar con sensaciones y emociones trascendentales. La atmósfera de Confessions es seductora y exótica, con incienso, copal y luces que suman al ambiente un aura mística y etérea.

BOLD NIGHTS
SEXY DRINKS

Confessions está a la vanguardia de la más creativa y sofisticada coctelería, creando la combinación perfecta de un ambiente divertido y un enfoque innovador de mixología.

BAR & TAPAS FUSION
WILD SIGNATURE COCKTAILS

BAR & TAPAS FUSION

Cuenta con cocina original y reimaginada en forma de creativas tapas, que conforman un menú atrevido y osado, para compartir y disfrutar con amigos.

BAR & TAPAS FUSION

BAR & TAPAS FUSION

Cuenta con cocina original y reimaginada en forma de creativas tapas, que conforman un menú atrevido y osado, para compartir y disfrutar con amigos.

MUSIC & FUN

Llevamos la fiesta a otro nivel, con el beat de los DJs underground invitados, que mezclan la mejor música electrónica y house, para crear un ambiente vibrante.

MUSIC & FUN
Logo Safety Program

Un programa de seguridad creado con base a los protocolos internacionales para control de Covid-19. Todas nuestras sucursales cuentan con el Certificado de Protección y Prevención Sanitaria.

VER VIDEO
Reservar Mamazzita